Somos un equipo con amplia experiencia nacional e internacional en dirección y desarrollo de personas. Compartimos una profunda vocación de servicio y la convicción de la centralidad de la persona en toda actividad empresarial.
Nuestra misión es contribuir al impulso de empresas comprometidas con el desarrollo integral de las personas, y para ello AxioPraxis ofrece servicios de formación, consultoría y mentoring a equipos de Alta Dirección que intuyan que la excelencia personal y la profesional están indefectiblemente ligadas.
La aproximación que AxioPraxis recomienda a cualquier directivo que quisiera conocerla es la de participar en el seminario abierto LCV (Liderazgo, Creatividad y Valores) que tiene una duración de ocho horas. A lo largo de esta jornada y fundamentalmente mediante una metodología basada en el descubrimiento experiencial, el participante no sólo descubrirá las claves del modelo de trabajo de desarrollo propio, sino que además incorporará determinadas herramientas que le serán útiles desde el primer momento.
Una vez conocida la base de nuestra propuesta estaríamos en condiciones de abordar otros proyectos como IO: El autodescubrimiento, NOI: El encuentro personal y el liderazgo creativo y AXIOTRÓPICA: Gestión por valores en la empresa.